Perú le metió un golazo a México, han dicho algunos en las redes sociales luego de que la presentadora de televisión Laura Bozzo publicara en su cuenta de Instagram que se naturalizó como ciudadana mexicana. Que pase la otra y se va la desgraciada, han celebrado en Lima.

Lo cierto es que hace tiempo que se fue. Recordemos que sus últimos días en Lima no fueron muy callejeros, ya que debió cumplir una condena de tres años por complicidad con el ministro y mano derecha de Fujimori, Vladimiro Montesinos de quien además fue amante.

A la nueva mexicana se le acusa de recibir 10 mil dólares mensuales del SIN y 3 millones de dólares más que le habrían sido entregados en seis remesas de 500 mil cada una.

Desde su llegada a México, Bozzo se convirtió en un personaje kitsh que entre las burlas de los mirreyes ilustrados fue agarrando pueblo y audiencia. Por cada meme de Laura Bozzo vestida con el overol de rescatista crecían dos seguidores.

 

 

La precursora de la televisión chicha en América Latina no es una clasificación a un mundial. Algunos piensan que Bozzo es una tragedia para México y así se lo han hecho saber desde hace años por las redes sociales.


Bueno, les guste o no, la Señorita Laura ya es mexicana y le vale vergüenza presumirlo en Instagram desde la Secretaría de Relaciones Exteriores, a cargo del priista Luis Videgaray.

“En la Sec de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización Mexicana♥️soy la peruana más mexicana”, escribió Laura Cecilia Bozzo Rotondo.