A estas alturas, un escándalo sexual de Donald Trump no debería sorprender a nadie. Antes de llegar a la Casa Blanca se publicó un video en donde el empresario decía que los famosos como él podían hacer lo que quisieran con las mujeres, incluyendo ‘grab’em by the pussy”.
Ahora se dice que el presidente tiene una amante.
¿En la misma casa que comparte con la primera ama Melania Trump ? Al precer así es, según declaraciones de Michael Wolff, autor del polémico libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, quien fue cuestionado por Bill Maher, en su programa de HBO “Tiempo real”.
“Dime algo que la gente no haya notado en el libro, algo que tú digas: ¿por qué la gente no me están preguntando de esto, lo puse ahí, pero no están hablando de ello?’”, lanzó Maher.
Tras unos segundos de reflexión, Wolff confeso: “Sí la hay, pero no puedo decirte qué es”, aseguró.
“¡Jódete, Mike!”, le dijo el entrevistador, desatando las risas de los invitados. “Burlándote de nosotros de esa manera”.
Wolff: “Hay algo en el libro del que estaba totalmente seguro, pero es tan incendiario que no tuve la última prueba”.
Maher: “¿Es una asunto de una mujer?”.
Wolff: “Sí, lo es… No tenía el vestido azul (en referencia a la evidencia que condenó a Bill Clinton durante el escándalo de Monica Lewinsky)
Maher: “¿Es sobre alguien a quien se está jodiendo en este momento?”.
Maher: “¿Cuáles líneas? Dinos las líneas… Dijiste que está al final del libro”.
Wolff: “Cerca del final… ya lo sabes… cuando llegues a ese párrafo dirás: ‘¡Bingo!’”.
Maher luego hizo referencia a que el presidente Trump ha tenido un historial como “mujeriego” y Wolff estuvo de acuerdo: “Él mismo lo dice: ‘Soy un playboy a la antigua’”.
El entrevistador cuestionó que eso era muy complicado con la primera dama Melania Trump en la Casa Blanca y tanta gente ahí, pero Wolff atajó: “Hay puertas traseras en las puertas traseras”.