Los que venimos del sur “flipamos”. Realmente aquello de la telenovela real funciona y con una Casa Real el país tiene un toque más ceniciento. El tema, ahora, entre la familia real es la pelea entre la reina Letizia y la emérita Sofia después del rifirrafe en las puertas de la catedral de Palma.
España, con un 20 por ciento de desempleo, está hablando ahora de los abucheos contra la reina Letizia en su primera aparición después del Mayorcazo.
Cuenta Vertele que la actual monarca ha sido recibida con gritos, insultos y abucheos a la salida de un acto celebrado en la sede de la Organización Médica Colegial, en Madrid, según ha recogido y comentado este jueves Al rojo vivo en laSexta.
Un grupo de personas ha tildado a Letizia de “floja”, “borde” y “antipática”. La reina ha respondido a los comentarios con una sonrisa y saludando a los presentes.
Esta era la primera aparición oficial de la reina tras las polémicas imágenes que se viralizaron este miércoles y que han tenido un gran impacto en la opinión pública. En ellas se aprecia supuestamente el intento de Letizia de impedir que sus hijas se hicieran una foto con su abuela, la reina Sofía.
https://www.youtube.com/watch?v=DLK_XlPaSaA