Es cierto: una revista que se llama TvNotas no puede ser un referente. Más si sabemos que tradicionalmente han defendido el estereotipo de  la mujerdócil  que espera en casa a su marido y asume un rol complaciente. Pero esta semana fueron un poco más allá -si se podía- con un manual sobre las “feminazis” que le voló la cabeza a medio México.

El término “feminazi”, popularizado por el machismo irresponsable que pretende mantener el estatus quo en el que la mujer, como la quiere TvNotas, debe asumir un rol de inferioridad y en el caso de reclamar es bestia (¿?), es abordado por los periodistas de la revista para dar lecciones de cómo no caer en eso: reclamar y dejar de gustar, lo que toda mujer quiere (ironía modo uno).

Según la revista se trata de “buscar venganza” (ojo, el que acepta el término venganza asume que en algún momento la cagó).  

Machismo TvNotas Feminazis especial mujeres feminismo

Pero la revista va más allá: las supuestas “feminazis” quieren acabar con la raza. Buscan “la aniquilación y la persecución” de los hombres. Toma eso, Trump: la amenaza para la raza humana tiene vagina.

Machismo TvNotas Feminazis especial mujeres feminismo

Pero tranquilos machitos tirapiedra: el feminismo “es una moda” (ja). Que aunque busca “anular a los hombres”, como buena moda, pasará…

Más allá de ironías, la publicación es peligrosa si se toma en cuenta que en México asesinan a más de siete mujeres al día. Además, la revista -dicen ellos- llega a 34 millones de personas con sus 782 mil ejemplares. 

Machismo TvNotas feminazis feminismo revista Gloria trevi

¿Confundir libertad sexual con libertinaje? ¿Coquetean sin límites? ¿Consideran inferiores a otras mujeres? ¿Se les dificulta tener relaciones largas? ¿No saben vestir apropiadamente?  Cuidado: estas son señales de una “feminazi” según TvNotas

Opina que es gratis