De acuerdo con Noticias GDL, el primer caso ocurrió el jueves 18 de octubre en el estacionamiento del parque Agua Azul. La policía municipal encontró a un hombre en situación de calle y, junto a él, una piedra con la que fue asesinado.
Durante la noche del lunes y madrugada del martes, otras dos personas que dormían en la calle fueron asesinadas. Un hombre fue agredido en la esquina de Alcalde y Gabriela Mistral y, de acuerdo con reportes médicos, presentaba heridas ocasionadas por pedradas. Un tercero fue encontrado asesinado en la avenida Federalismo, con una grave herida en el cráneo.

Los últimos dos casos se registraron en la madrugada de este miércoles. Una persona que dormía entre las calles Independencia e Industria fue encontrada con una herida en la cabeza ocasionada por una pedrada. La quinta fue encontrada horas más tarde, asesinada de la misma manera.
En menos de una semana han sido asesinados 5 indigentes en Guadalajara, en condiciones similares, ya que a todos les han arrojado una piedra en la cabeza. El quinto caso sucedió sobre La Paz y Escorza, en la colonia Americana. No hay ningún detenido por estos hechos pic.twitter.com/V1ISxvhpQg
— Elizabeth Ibal (@ely_ibal) 24 de octubre de 2018