El Príncipe Andrés no deja de sorprendernos; tras las recientes acusaciones en su contra por la polémica relación que tuvo con el pedófilo Jeffrey Epstein, un nuevo escándalo ha salido a la luz, y es que una ex pareja del Duque de York reveló lo que el hijo favorito de la Reina Isabel solía hacer durante sus encuentros sexuales.
La pobre Reina de Inglaterra ha de estar infartada con el indecoroso y lamentable comportamiento de su hijo Andrés, pues no sólo ha dejado a la Corona británica en ridículo a nivel mundial, sino que ahora podría ser enjuiciado y pasar un largo tiempo en la cárcel.
No obstante, mientras eso sucede, un nuevo escándalo ha salido a la luz y fue una amiga y supuesta ex novia quien reveló lo que el Príncipe solía hacer en las fiestas luego de su divorcio de Sarah Ferguson en 1996.
Según la mujer, Andrés disfrutaba rodearse de “modelos jóvenes y sexys” que se sentaban en su regazo, lo abrazaban y le decían “Andy mi amor”, además su apetito sexual era tan grande que a veces pasaba la mayor parte de las fiestas teniendo encuentros con mujeres.
Sin embargo, eso no era todo. De acuerdo con una estilista llamaba Lucy, que salió durante un poco tiempo con él, el Príncipe disfrutaba particularmente de recibir masajes “de cuatro manos”, en los que dos mujeres “lo tocaban a la vez”.

“Era respetuoso. Sexualmente, un poco aficionado, pero perfectamente directo”, comentó la mujer a la prensa británica, sin embargo, reconoció que a pesar de que era “todo un caballero”, tenía problemas para pagar la cuenta… ¿quién lo diría?
“Una vez íbamos al cine y me preguntó si ya había comprado los boletos. Me sorprendí un poco pero le respondí que compraría dos. Él contestó que necesitaríamos 7 para su equipo de seguridad”.
Te puede interesar: Andrés de York, el hijo ‘cachondo’ y problemático de la Reina Isabel

Estas polémicas declaraciones llegan justo después de la desastrosa entrevista que el Príncipe Andrés tuvo con la BBC, en la que quedó como delincuente sexual, y su reciente renuncia a la vida pública.