El vlogger español conocido como Jordi Wild concluye en que “en el ser humano, con el anonimato todo lo malo se multiplica al máximo” luego de visitar algunos sitios de la Deep Web.
Con la ayuda de su amigo “Ex hacker” y el navegador Tor, que encripta datos de quienes visitan sitios de Internet, el youtuber accede al Internet oculto.
Antes de mostrar su navegación por la Deep Web, Jordi advierte que en su video habrá mucha censura por las políticas de la plataforma.
Para empezar con “su recorrido”, que cada vez va tornándose morbosamente más oscuro, muestra algunas versiones de páginas que también se encuentran en la red superficial, a la que todos tenemos acceso.
Además Facebook, existe una especie de Wikipedia (Hiddenwiki) que sirve de guía para explorar la Deep Web, en su página de introducción, incluye artículos divididos en secciones como servicios financieros, servicios comerciales, correo electrónico, redes sociales, conspiraciones y archivos confidenciales, venta de armas, drogas, personas, etc.; así como materiales aberrantes y explícitos de tortura, masacre o pedofilia.
Después se adentra en foros en los que generalmente preguntan como conseguir comprar armas o contratar sicarios, además de que ahí se intercambian videos bastantes crudos y prohibidos en el “Internet común”.
De la mitad del video en adelante mencionan y muestran, con censura, cosas bastante turbias y difíciles de describir, por ello te dejamos el susodicho video de Jordi Wild:
Otro video de la Deep Web:
https://www.youtube.com/watch?v=LAjKOrkh208