Natlia Curvelo, cantante vallenata, se convirtió en tendencia durante el último día: una simple búsqueda en internet despeja las dudas. No es por su trabajo ni por su talento. Una vez más, un hombre hace gala de su maldad al difundir un video íntimo.

En un error de conceptualización, los gringos se han referido a este tipo de situaciones como “revenge porn”: el porno de la venganza. ¿De qué se tendría que “vengar” un hombre para “justificar” la violación de la intimidad? De nada.

Uno de los medios de la costa Caribe colombiana que ha confirmado que quien aparece en el video íntimo es Natalia Curvelo, es Blog Vallenato, que en su página web aseguró que la artista ha recibido cientos de mensajes desde el pasado jueves, cuando habría empezado a difundirse rápidamente en Whatsapp.

Sin embargo, el escándalo fue registrado por los medios de esa región solo hasta este fin de semana luego de que la intérprete publicara un comunicado que Blog Vallenato atribuye a dicho episodio.

En esa carta a la opinión pública, compartida el sábado en la cuenta de Instagram de Curvelo, ella asegura que aunque quiso ignorar lo sucedido, decidió pronunciarse tras recibir varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

“[…] El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre”, dice la cantante, quien además anuncia que no denunciará al responsable ante las autoridades, ni a bloquearlo o eliminarlo para que así esa persona, según ella, se dé cuenta que no funcionaron sus intenciones de perjudicarla.

“La vida de una artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, de la internet y con esto aparecen aquellas bazofias humanas que tergiversan el verdadero sentido de una red social”, añade el comunicado.

De acuerdo con el portal Santa Marta al día, en el mencionado video íntimo, de 19 segundos de duración, “se ve claramente a Natalia acostada en una cama, mientras con una de sus manos se toca su parte intima”. 

Lo violento es que nadie ha dicho el nombre -ni siquiera la cantante- del hombre que filtró el video. Una vez más, la carga queda sobre la víctima y el victimario se mantiene en el anonimato, solo evidente para su círculo social.

Así, la prensa colombiana solo habla de que la grabación habría sido publicada “por el exnovio” de la intérprete vallenata y se habría difundido a través de un grupo de Whatsapp llamado ‘De todo X’dijo el portal Vallenato y más na, el cual compartió un video que mostraría, de acuerdo con ese medio, como se habría dado la filtración no solo de uno, sino de tres clips.

Publicidad

“Todos nos equivocamos y el que esté libre de pecados que tire la primera piedra… aquí voy de nuevo con mi frente en alto como siempre”dijo la artista el mismo sábado en un mensaje en su Instagram, el cual recibió el apoyo de su reconocido colega Iván Villazón.

 

Opina que es gratis
No Hay Más Artículos