Fue galán de telenovelas, ahora es Karla Sofía y estalló la polémica por su cambio de sexo. (Foto: Instagram @karsiagascon)
Antes de ser conocida como Karla Sofía Gascón, el mundo de las telenovelas la conoció como Carlos Gascón. Como Carlos participó en varias exitosas telenovelas entre las que figura la serie emblemática de Telemundo “El Señor de los Cielos”.
Hace un año que se reconoce como mujer, y contó con las autoridades españolas para su propósito. “El proceso ha sido muy duro, un camino muy difícil, lleno de obstáculos, pero a la vez ilusionante, divertido y emocionante”, aseguró la actriz.
El cambio de sexo de Karla Sofía.
Recientemente la mujer ha sido noticia debido a su reacción ante una fuerte publicación que lleva como título: “Carlos Gascón estrenará vagina este 2020”, debido a los rumores sobre una vaginoplastia.
Karla ha dado su opinión categórica al respecto, expresándose en su cuenta de Instagram. “Qué bestias, qué absurdos, qué burdos, qué mentiras y qué de calificativos se me ocurren”.
“Sabrán ellos lo que tengo o no ni cuando ni desde cuando ni nada. Aquí debe ser que me ha cogido todo Cristo sin yo enterarme”, añadió la actriz.
El descargo de Karla Sofía en otra publicación
Tres horas más tarde, Karla realizó otra publicación con la captura de otra nota titulada “Karla Sofía Gascón tendrá una vagina en 2020”. En la descripción de la foto expresó su enojo en torno a los rumores.
“O sea, hay que ser bestias, asquerosos, barriobajeros, ignorantes, de poco gusto para, primero, invadir mi intimidad de esta manera tan repugnante, hablar de cosas tan serías como el que se compra unas gafas; segundo inventar tan burdamente con un fin absurdo y estúpido”, señaló la actriz de origen español.
La publicación que compartió la actriz en su cuenta. (Foto: Instagram @karsiagascon)
En su publicación añadió: “No, no me voy a hacer nada de esto en México porque si lo he hecho solo le importa a quien se acueste conmigo y si lo voy a hacer igualmente”.
“Tercero, a ver si se informan ya de una vez y dejan de decir pendejadas, en México, en la china, en Afganistán y en cualquier lado donde me pare soy una mujer y no necesito hacer nada para ello”, culminó Karla.