Un video íntimo donde aparece la publicista puertorriqueña Andrea de Castro Font ha sido transmitido a través de Internet. El material se ha difundido principalmente en la red social Twitter y se ha convertido en una “tendencia”, especialmente por tratarse de una supuesta cortina de humo.
Algunos usuarios consideran la difusión del video como una forma de desviar la atención tras encontrarse provisiones para las víctimas de Ponce, Puerto Rico, después de las pérdidas causadas por el huracán María. Los medios locales dicen que el material se compartió inicialmente a través de su cuenta oficial de Snapchat.
Sin embargo, no se ha determinado a qué hora se grabó o en qué circunstancias se compartió. Algunos usuarios especulan sobre la posibilidad de que se haya propagado por error o que alguien lo haya hecho sin su consentimiento.
El video fue lanzado poco después del descubrimiento de un almacén que contenía provisiones para las víctimas de Ponce. Algunos usuarios también especulan que sería una maniobra para distraer la atención de la gente, ya que las protestas se llevarán a cabo hoy y mañana por el descubrimiento del sábado.
Por otro lado, se ha informado que Andrea de Castro Font no ha declarado nada al respecto, una situación que refuerza las especulaciones sobre el posible filtrado de imágenes.
Las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter tienen las últimas publicaciones fechadas ayer, 16 de enero. Andrea de Castro Font es hija del ex senador puertorriqueño Jorge Jorge de Castro Font, quien fue condenado por corrupción durante cinco años en prisión.
La plataforma La Raza indicó que contactó a Andrea de Castro Font para escuchar sus descargas. Sin embargo, aún no ha dado declaraciones. “Por el momento no daré expresiones”, habría dicho la mujer.
Opina que es gratis
No Hay Más Artículos