El Satisfyer es el juguete sexual para mujeres del que todos hablan en España por sus supuestos poderes y hoy volvió a ser noticia después de que una mujer de 40 años fuese detenida por haber robado 40 vibradores y haberlos repartido entre sus vecinas y un club de masajes.
La acusada se hizo con un botín que ascendía a 2.000 euros.
Los hechos pasaron el 23 de enero en la localidad de Callosa de Segura (Alicante). Las cámaras de seguridad del establecimiento donde robó los famosos succionadores de clítoris captaron el momento en el que cometía el crimen, y gracias a eso la policía la ha podido detener.
Vibradores para todas
El propietario del establecimiento donde la mujer robó los vibradores denunció la falta de un pedido completo que acababa de recibir. Las cámaras de seguridad del local grabaron cómo la mujer robaba el cargamento del interior del local, aprovechando que los trabajadores estaban haciendo otras cosas.
Según ha confesado la ladrona después de ser detenida, repartió los 40 Satisfyers entre varias vecinas de la localidad donde vive y un club de masajes. Después de que la policía haya hecho ciertas indagaciones, los agentes han podido recuperar parte de los objetos.
Después de la denuncia, la mujer fue identificada y detenida por las autoridades policiales. Confesó a la Guardia Civil todo el que había hecho, y se le ha imputado un supuesto delito de hurto al descuido. Finalmente, sin embargo, ha quedado en libertad con cargos a la espera de juicio y después de pasar a disposición judicial.