En vísperas de que Meghan Markle y su padre Thomas se reencuentren en un tribunal, él ha decidido recordar los buenos tiempo que alguna vez vivieron juntos.
El productor estadounidense divulgó un video privado en el que la Duquesa de Sussex aparece actuando una obra de teatro que realizó en la escuela.
Con tan solo 16 años, Meghan actuaba como toda una diva en el escenario de la secundaria Immaculate Heart de Los Ángeles, California.
En la grabación casera, la esposa del príncipe Harry luce, en diferentes ocasiones, un vestido negro y una malla blanca mientras participa de las escenas junto al resto del elenco.
Markle asegura que su hija “siempre interpretaba papeles glamorosos”, los cuales casi siempre eran filmados por él para posteriormente evaluar su desempeño.
Por otra parte, el ganador del Emmy confirmó que testificará en contra de la Duquesa de Sussex, en el juicio que ella lleva a cabo contra tres periódicos británicos.
Thomas Markle considera que un tribunal es “el peor” lugar para encontrarse con su Meghan y el Príncipe Harry, pero “es necesario para que todo salga a la luz” puntualizó.