Juan Guaidó vivió un momento incómodo este fin de semana durante la transmisión en vivo en la que denunció los ataques de colectivos armados del chavismo en una concentración opositora en Barquisimeto.

El líder de la oposición acusó directamente al régimen de Nicolás Maduro de intentar asesinarlo y aseguró que el vehículo oficial en el que se trasladaba quedó con más de nueve impactos de bala.

Guaidó estaba finalizando el en vivo cuando su esposa Fabiana Rosales le informó que María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela y dura contrincante de Guaidó, se había conectado a la transmisión.

«Escucharon aquí», respondió el mandatario interino con una evidente expresión de incomodidad. «Sorry (lo siento)», agregó después Rosales.

Este descuido no pasó desapercibido por los usuarios que se unieron para ver la transmisión de Guaidó y compartieron el extracto del video en las redes sociales. Incluso algunos manifestaron que el presidente interino no supo disimular la situación.

«Esto significa que María Corina Machado está pendiente de lo que dice el presidente interino Juan Guaidó y se conecta en sus transmisiones en vivo. Eso es bueno para la lucha de todos contra la narcodictadura. Cualquier otra interpretación es malintencionada», expresó una tuitera.

«Bueno si María Corina Machado se conectó fue para escuchar lo que tenía que decir, como cualquier venezolano», se lee en otras de las respuestas.