El número dos del partido de ultraderecha español Vox, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus.

Ante esta situación el partido ha explicado que todos sus diputados trabajarán desde casa para evitar posibles contagios.

“Hoy hemos tenido conocimiento de que Javier Ortega ha dado positivo en las pruebas por Covid-19. En lógica coherencia, y por responsabilidad, hemos decidido que todos nuestros diputados sigan trabajando desde sus casas, desde donde controlarán a este gobierno irresponsable que juega con la vida de los españoles”, señala un comunicado que se da justo después del masivo acto de Vistalegre, donde Ortega Smith participó “irresponsablemente”.

“También pedimos que se suspendan las sesiones parlamentarias hasta que las autoridades sanitarias afirmen que han recuperado el control”, ha explicado el partido en un comunicado”.

 El partido político ha lanzado un comunicado lamentando la celebración de Vistalegre por no haberla cancelado a tiempo. “No podemos ocultar que fue un error, por lo que pedimos perdón”.

Acá está saludando a diestra y siniestra

 

 

Opina que es gratis
No Hay Más Artículos