En medio del lodazal de información en plena crisis sanitaria mundial un pastor evangélico colombiano, afín al gobierno de Iván Duque indignó a sus compatriotas tras conocerse que estaba chantajeando a sus fieles con dinero a cambio de oraciones para supuestamente curar el Coronavirus.

Se trata del pastor Miguel Fernando Arrazola, director de la iglesia cristiana Rios de Vida y protagonista de varios escándalos a causa de su acomodado activismo político y sus maneras poco ortodoxas de conseguir recursos para su iglesia por medio de sus extravagantes y cuestionados sermones.

La última “perla” del pastor Arrazola se dio a partir del aislamiento preventivo en el que se encuentran los colombianos, y el cual al igual que en otro tipo de negocios, rompe con el flujo normal de personas que acuden a su iglesia. Sin embargo, rápidamente el líder espiritual ha proporcionado una solución a sus feligreses, ganándose el repudio de miles de colombianos en redes sociales.

Se trata de una aplicación digital en la cual cualquier persona que esté vinculada a la iglesia cristiana puede acceder y entregar sus diezmos o donaciones con distintas formas de pago. La presentación de la aplicación fue hecha por el pastor Miguel Fernando junto con su esposa, la también líder espiritual María Paula García.

Por medio de un video, el cual, además de compartirse en las cuentas personales de los pastores, ha sido viralizado por usuarios de redes sociales, nos muestra a ambos líderes cristianos referirse a la delicada situación de salud que atraviesa el país a causa del Covid-19; sin embargo, la pastora García, quien además fue la gran protagonista del video, realizó la explicación sobre el funcionamiento de la aplicación y las distintas formas en que podían seguir aportando.

“Ofrece siempre al señor, y tenemos una forma super fácil en Ríos de Vida hacerlo. Tu puedes ir a la página web de nosotros y ahí encuentras ‘donaciones’ y haces click ahí y puedes seguir todos los pasos; o tambien encuentras un instructivo de 6 o 7 diferentes formas de dar, a través de cadenas de almacenes, del app de nuestro banco… “, comentó la pastora García.

Ante tan egoísta anuncio, las redes sociales han estallado en contra de los representantes de la iglesia Rios de Vida, considerando que ante la crisis social y económica a la que nos enfrentamos, las personas más pudientes deberían solidarizarse con los más necesitados y no por el contrario promover donaciones para beneficio personal.

Opina que es gratis
No Hay Más Artículos