Vuelve y juega: un vídeo íntimo de una jugadora de voleibol se difunde por internet y su mundo se viene abajo. En paralelo, miles de internautas han convertido su nombre, Harper Hempel, en uno de los términos más buscados de la red. 

La historia comenzó cuando en la cuenta de Instagram de Jamal Murray, un jugador de la NBA y novio de Harper Hempel se publicó un video de alto contenido sexual. 

Aunque las imagenes duraron poco en la red, no tardaron en viralizarse por la red. Minutos después de su publicación el vídeo fue borrado pero aparecieron algunas historias extrañas, para después se cerrara  la cuenta de manera definitiva. Durante el tiempo que el vídeo estuvo en las redes, el nombre de Murray se convirtió en tendencia mundial.

El jugador canadiense rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió un mensaje: “Ante todo, me gustaría disculparme con mis fanáticos. Mi cuenta ha sido pirateada, actualmente estamos trabajando en el problema. Gracias”.

Murray está siendo una de las piezas clave en la buena marcha de los Denver Nuggets durante las dos últimas temporadas, siendo la segunda opción ofensiva del equipo de Colorado. Esta temporada el escolta estaba promediando 18,8 puntos y 3,9 asistencias antes de que la liga suspendiera la activididad por la pandemia del COVID-19.

Ahora, fue Harper quien publicó un sentido mensaje en su cuenta de twitter pidiendo a los internautas que por favor borren el video en que su intimidad quedó expuesta.