“Pero, ¿el virus ya se volvió buena persona o todavía no?”, pregunta Stefan Kramer en su nueva imitación del ministro Jaime Mañalich.

En su cuenta de Instagram y demás redes sociales, el comediante Stefan Kramer subió un video corto imitando al ministro de Salud Jaime Mañalich, y haciendo sarcásticas referencias sobre los anuncios de la autoridad de gobierno durante la crisis sanitaria por coronavirus.

El nuevo viral del imitador, que fue acompañado con el título “Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión“, fue muy celebrado y bien recibido por su público.

En este, Kramer repasa la sucesión de anuncios que ha hecho el titular de la cartera de Salud, ironizando con el hecho de que, a lo largo de la crisis, Mañalich ha desestimado varias veces medidas de precaución que luego se terminan implementando.

Pero, ¿el virus ya se volvió buena persona o todavía no?“, son algunos de los chistes del comediante que han desatado las risas, los “me gusta” y los retuiteos de miles de usuarios y usuarias de las redes sociales, en tan solo un par de horas.

Mira el video aquí:


Vía El Desconcierto

Opina que es gratis
No Hay Más Artículos