Para muchos colombianos CaliSex es una refeerencia a El Siguiente Programa, aquel enlatado donde Martín de Francisco y Santiago Moure se burlaban de las ordinarieces de la pantalla local,

Corrían los años 90s y en Colombia se hablaba de los fracasos de un fútbol que no logró limpiarse el olor a narco que por entonces salpicó hasta al presidente de la república Ernesto Samper, entrampado en un proceso judicial para determinar si sabía o no que el Cartel de Cali había puesto dinero en su campaña presidencial.

Entonces comenzó a circular en videocasete una obra de culto que muchos millenials recordarán con una nostalgia rara: CaliSex “Un largo y ardiente paseo”.

El tropicalismo con el folclore se unieron en una obra hecha a machetazos con una cámara doméstica y donde se cuenta la historia de un paseo de ofiicina que termina como muchos esperan que terminen sus paseos de oficina: en una finca a las afueras de Cali con los empleados empleándose.

La cosa se sale de control en un ambiente pachanguero y malactuado:

Aquí veremos las actitudes del “pantaloneteo” (el abuelo del reggaeton) y verán algo que los hara voltear la mirada y creer que este video tiene fantasmas:

El esperado final, y a ver si el jefe nos manda a la mierda con esto:

 

Opina que es gratis