Y bueno. Si son como yo, primero dirán: ¿Quién mierda es Ezra Miller? Segundo: ¿Por qué me debería importar? Bueno, quién es podría ser irrelevante. La violencia contra una mujer, no. Menos si el susodicho resultó un actor de Hollywood y potencial modelo para niños que está a punto de interpretar el papel principal de Barry Alan en la versión cinematográfica de DC Comic de The Flash.

Miller se volvió tendencias en Twitter el domingo por la noche después de que un video que parecía mostrarle asfixiar a una fan se hiciera viral.

En el video, el actor de 27 años es abordado por una mujer que parece estar jugando peleas después de ver a la estrella de superhéroes en una tienda local en Islandia. Mientras Miller dice, “Oh, ¿quieres pelear? Eso es lo que quieres hacer?”, agarra a la hembra por el cuello y la empuja a la pared trasera de un camión del pasillo estacionado detrás de ella.

La chica del video parece tener una sonrisa en su cara mientras está siendo asfixiada, lo que llevó a los espectadores a creer que su interacción con The Perks of Being a Wallflower era un chiste.

Y aunque el video podría muy bien ser humorístico, cuando Miller parece arrastrarla al suelo, la persona que filma dice, con lo que suena como una preocupación genuina en su voz, “Woah, hermano. Hermano”, antes de que el video llegue a un final abrupto.

 

Opina que es gratis
No Hay Más Artículos