La industria cinematográfica de España recibe numerosas ayudas y subvenciones del Estado, algo que le permite seguir produciendo largometrajes a las productoras implicadas sin el temor continuo a perder dinero. Algo que no beneficia al porno. 

A raíz de la crisis del coronavirus, José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura del actual Gobierno de España, quiso explicar que “primero va la vida y luego el cine, aunuqe la vida sin el cine y la cultura tiene poco sentido“, palabras que cabrearon a productores, intérpretes y directores de nuestro país por la nula presencia de ayudas al sector en estos momentos tan complicados.

Sus palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores, ya que la actriz de cine X ha priorizado la salud de los ciudadanos por encima de la industria, a la que ella también participa. Para ella, no es el momento adecuado para que el Gobierno de nuevas subvenciones a productores, actores, guionistas o directores, entre otros, y los llama sin temor “parásitos culturales”.

Opina que es gratis