Si tienes que hacer una videoconferencia, lo mejor es que te vistas como si todos fueran a verte (eso incluye ponerte pantalones).

1. Ricardo Puig en calzoncillos

El comentarista deportivo Ricardo Puig pasó vergüenza durante un enlace con la cadena ESPN. Su cámara se cayó y reveló a todos que el comunicador trabajaba sin pantalones. En lugar de avergonzarse, Ricardo lanzó el #PuigChallenge para que otros usuarios subieran fotos de cómo trabajan desde casa.

2. La chica que fue al baño delante de sus compañeros

Durante una clase a distancia, una chica decidió ir al baño y llevarse su celular para no perder ni un detalle de lo que exponían sus compañeros. Sólo que se olvidó de que todos podían ver lo que hacía.

3. Cuando tu esposo interrumpe tu junta

Trabajar a distancia también significa convivir con todos los habitantes de casa y en ocasiones, eso puede provocar situaciones penosas, como que tu esposo o hijos irrumpan en una de tus juntas…

 

4. Cuando te conviertes en una patata

Durante una reunión de trabajo a distancia, la jefa de estos trabajadores activó por accidente un filtro para convertir su cara en una papa. Como no supo apagarlo, tuvo que pasar así el resto de la reunión.

 

5. Oooootro que decidió trabajar sin pantalones

En esta reunión laboral, uno de los miembros del equipo decidió que trabajar sin pantalones sería una buena idea, pero no tomó en cuenta que NO se tenía que levantar de su lugar. El pobre sujeto no se enteró que era la burla de sus compañeros hasta que uno de ellos le marcó por teléfono.

BonusTrack:

La esposa del profesor se quiere cambiar de ropa: