Las teorías conspirativas se toman de la mano con el coronavirus y los terraplanistas parecen haber perdido la vergüenza de abrir la boca. Este es el caso del ex número uno del tenis, el ruso Marat Safin, quien dijo que la “situación estaba preparada” y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips.

En una conversación por la red social Instragram con el diario deportivo Sports.ru, Safin dijo que se está “preparando” a la gente “para la implantación de chips”.

“En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear”, señaló el ex tenista, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, de acuerdo con el diario deportivo.

El ex deportista de 40 años, que se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se introdujo el estado de alarma, señaló que no cree que Gates sea un “adivinador”.

“Simplemente lo sabía y todos se estaban preparando”, aseguró, al revelar que en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron “simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo”.

Entonces el 5G ¿por qué comienza? Luego se introducirán los nanochips. Todo va a eso. Mira lo que está pasando a tu alrededor. La gente está en pánico, todo está como debería”, añadió Safin. Además indicó que no está diciendo “nada nuevo”, porque “todo está en internet”, revelando de dónde saca esta teoría de la conspiración.

El ruso también consideró que se le está ocultando información a los ciudadanos: “Creo que no todo es como se dice, es una situación preparada. Pero la gente se cree todo, en las historias de terror en la televisión (…)”.

Safin opinó que no se va a acabar la civilización, pero simplemente “pronto iremos con el chip” implantado.

Al ser preguntado si cree que todos los líderes conspiraron, también los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladímir Putin, y Donald Trump, así como la canciller alemana Angela Merkel, el ex número 1 del tenis dio a entender que hay poderes en la sombra.

“Creo que hay hombres más poderosos que todos estos líderes (…). Tipos que realmente manejan el dinero, dueños del mundo” que pueden cambiar las cosas en el sentido que quieran, sostuvo.

Preguntado si estos hombres son un “gobierno a la sombra”, Safin dijo: “Díganle como quieran”. “¿Quienes son, los Rothschild, banqueros?” preguntó el diario al ex tenista, a lo que éste respondió que se trata de gente más poderosa detrás que “no sabemos ni que existen”.

Opina que es gratis