En Colombia, los clickbaits hablan de esto: Marian Cardenas, la sanandresana que fue Señora Colombia en el 2018, ha protagonizado varios escándalos entre ellos el de haber salido con el futbolista Alfredo Morelos y hoy la prensa la usa para ganar clicks. Nos subimos a ese carro porque también vivimos de ellos.

Dice el diario Las Dos Orillas, prensa seria y responsable que:
Marian Cárdenas es una saandresana extremadamente guapa que saltó a la fama por haber ganado en el 2018 el concurso de Señora Colombia, protagonizó un escándalo en septiembre del año pasado al descubrirse que tenía una relación con Alfredo Morelos, ídolo de la selección Colombia y quien juega en el equipo más popular de Escocia. Morelos está casado y es tanta la desconfianza que le tiene su esposa que, a principios de año, contrató a un detective privado para que lo siguiera. Este video de los dos cantando disparó aún más los rumores.

 

Los rumores le trajeron a la reina una serie de problemas ya que, según ella, recibió intimidaciones, llamadas y amenazas.

Esta mañana a Marian el mundo se le complicó aún más al difundirse un video en redes sociales en donde aparece teniendo relaciones sexuales con un reconocido médico de Barranquilla: