La hija de la polémica ex congresista colombiana Aida Merlano, Aida Victoria Merlano, ha tratado de salir en la prensa después de la escandalosa fuga de prisión de su madre. Se ha desnudado y ha dado entrevistas deslenguadas hablando de su vida sexual. Pero nada de eso excusa que un supuesto video sexual suyo haya sido filtrado.

¿Es o no es Aida Victoria Merlano la del vídeo porno filtrado?

El vídeo que fue difundido inicialmente por la página Ojo Vallenato despertó la polémica en redes. Aunque fue borrado a los pocos minutos de su publicación, varios usuarios alcanzaron a descargarlo y cuentas de twitter aun lo tienen arriba. En él se ve a una mujer que parece ser Aida Victoria Merlano teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, hasta la fecha, la joven no ha confirmado ni desmentido su presencia en la grabación.

Sin embargo, Aida Victoria Merlano había reconocido en entrevistas que le gustaba filmarse cuando tenía sexo y que existían dichas grabaciones. En caso de que sea ella la mujer del vídeo, esa sería una de las grabaciones en cuestión.

Después de haber sido detenida por supuestamente haber participado en la fuga de su madre el pasado mes de octubre, Aida Victoria Merlano ganó fama en medios de comunicación. La joven de 21 años se dedicó a crear contenido para redes sociales aprovechando su popularidad.

En su cuenta de Instagram tiene cerca de 600mil seguidores hasta el momento. Aida Victoria causa polémica por su forma de abordar temas como el sexo, del cual habla abiertamente en vídeos y entrevistas.

No obstante, enfrenta un proceso que podría darle una condena en prisión por supuestamente haber participado en la fuga de su madre y haber facilitado que su hermano, entonces menor de edad, también lo hiciera.