Ya. Estamos encerrados y dentro de las miles de cosas útiles que podrímos hacer no se nos ocurre nada mejor que subirnos al carro de las tendencias y hablar de lo inutil: cómo se hace un avatar de Facebook, cosa imprescindible para estos días… mmm no.

La empresa de Mark Zuckerberg no paga impuestos pero lanzó la opción para que el usuario pueda crear su propio avatar, esto con el propósito de fortalecer las relaciones en línea, de tal manera que se puedan expresar diversas emociones en la ya mencionada plataforma.

Cabe mencionar que la opción para crear tu propio avatar está disponible únicamente en Estados Unidos, sin embargo, se estima que paulatinamente llegue al resto de los países.

¿Cómo hacer un avatar en Facebook?

Ahora bien, para comenzar con la creación del avatar, lo primero que tienes que hacer es revisar que tu aplicación esté actualizada, así que tendrás que ingresar a Google Play o App Store, dependiendo de tu dispositivo, para cerciorarte que cuentas con la última actualización de la app.

Una vez que cuentes con la más reciente versión de Facebook, lo único que tendrás que hacer para crear tu avatar será posicionarte en algún cuadro de comentarios y hacer click en el icono de stickers; es aquí en donde la aplicación te dará en automático la opción para crear tu avatar, por lo que sólo tendrás que dar click en la opción de “Hacer tu avatar” y se te abrirá una pestaña con para que comiences con la creación de este.

Cuando se te abra esta nueva pestaña aparecerá un emoji sin distinción de género para que así lo personalices a tu manera. Cabe mencionar que, para un mejor parecido entre el avatar y el usuario, Facebook te permite activar la opción de “espejo” en donde se abrirá tu cámara frontal para que puedas ir comparando tu creación contigo mismo.

Opina que es gratis
No Hay Más Artículos