Un poco más de 6 minutos dura el cuarto capítulo de Matarife, la serie que se encuentra disponible en YouTube. También vía WhatsApp y Telegram.

Daniel Mendoza es el creador de este documental, divulgado en redes sociales. Vía WhatsApp y Telegram se hizo viral y en sus primeros 40 minutos tras el lanzamiento oficial del primer episodio es tendencia en el país.

Matarife: Un  genocida Innombrable. La serie audiovisual de 50 capítulos en la cual sus creadores muestran las razones por las cuales según ellos, y amparados en sus documentos (Daniel Mendoza asegura estar protegido ante cualquier represalia legal en su contra), muestran que hay nexos entre Álvaro Uribe Vélez y el narcotráfico. Un tema de siempre por parte de los críticos que tiene el político y que aún sigue sin ser demostrado por parte de la justicia colombiana.

En este capítulo se narra cómo Iván Duque Escobar, padre del presidente Iván Duque Márquez, denunció los supuestos nexos de Álvaro Uribe Vélez con el Cartel de Medellín y Pablo Escobar Gaviria.

Tan solo 30 minutos después de su estreno en la plataforma de videos, la nueva entrega del documental cuyo guion corre por cuenta de Daniel Mendoza, superó las 85 mil visualizaciones.