La actriz ecuatoriana Emma Guerrero quiere dejar precedentes de su caso, por eso decidió denunciar la filtración de su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto, para que su caso no vuelva a suceder. 

La denuncia fue puesta el pasado viernes y parte del documento expresa lo siguiente: “En el curso de la semana del 13 de julio aparecieron en varias cuentas de redes sociales, entre ellas Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, varias publicaciones, reproducciones y difusión masiva de datos personales contenidos en imágenes de audio y video con mi fotografía y la del actor venezolano José Ramón Barreto inherente a actos privados o reservados que han tenido y siguen teniendo una difusión prohibida”.

José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X

También explica que dicha publicación del video, ” fue sin ninguna autorización o consentimiento de mi parte y  fueron captados por el equipo telefónico de José Ramón. Un hecho que ocurrió en noviembre del 2018 en Guayaquil, en un lugar privado, mientras mantuvimos una relación íntima“.

Pero eso no es todo, ya que Emma solicita a las autoridades pertinentes que realicen las investigaciones, para dar con el principal responsable de lo ocurrido. Así también pidió tomar cartas en el asunto con aquellas páginas de farándula de Instagram que publicaron capturas del material sin su consentimiento.