Shakira demandó a los raperos Kalazh44 y Samra por el uso indebido de su imagen. En la canción por la que la colombiana emprendió acciones legales, sobresale la frase: “dibuja coca colombiana como Shakira”, además de alterar una foto para usarla como portada de su álbum. En dicha imagen la cantante parece estar consumiendo alguna droga.

Según registros de RCN radio, el rapero Kalazh, mediante una publicación en su cuenta de instagram, dijo que él y su cólega ya habían sido contactados desde las oficinas de la cantante. También aprovechó para burlarse de la situación: “Alguien del equipo de Shakira quiere que bajemos la canción y estamos en conversaciones con ellos ¿Mi próximo álbum con Shakira?”, escribió el alemán, quien también agregó un mensaje en el que le hablaba directamente a la artista: “Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho. Nos gusta mucho tu música y no queremos ningún problema. Ah, y Piqué, juegas muy bien fútbol”.

Aunque aún no hay noticias sobre el estado de la demanda, la cantante busca que los dos raperos eliminen su imagen de la portada del álbum y la canción en la que se le menciona. Hasta el momento, el sencillo sigue disponible en Youtube.

Opina que es gratis