Actualmente, Colombia pasa por una tormenta política luego de que el pasado 4 de agosto la Corte Suprema de Justicia dictaminara la captura del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, por los delitos de manipulación de testigos y soborno.

En dicha comunicación, el expresidente tuvo la oportunidad de expresar todo lo que opina sobre su caso, invitó a un referendo al país para acabar con las cortes y dio a entender que si Colombia no vota por el Centro Democrático se convertirá en un “país chavista”.

Sin embargo, para muchos opositores de Uribe la entrevista estaba “arreglada” ya que él podía contestar en el orden que quisiera, lo que él quisiera y cuando quisiera. Incluso, en un momento el senador dijo: “Quisiera preguntarle a la doctora María Isabel si nos podemos concentrar un momento en esto”, dijo Uribe. La columnista, de derecha y afín a Álvaro Uribe, respondió complacida: “No, como usted quiera presidente. Yo no tengo problema con eso”.

Vicky Dávila, otra defensora de Uribe, tampoco puso oposición a lo que el expresidente quisiera hacer en la entrevista y muchos internautas aseguraron que mientras a otros personajes los ataca con vehemencia, con Uribe es una “santa paloma”.

 Acá puede ver la ‘entrevista completa en donde el ex mandatario, desconociendo la justicia, asegura que está “secuestrado”: