El presidente braileño Jair Bolsonaro  alzó a un enano pensando que era un niño, durante una aglomeración que provocó en la capital de Sergipe , Aracaju , el pasado lunes 17, pero recién el miércoles 19 se viralizó el video en redes sociales .

Al reunir simpatizantes, en contra de las recomendaciones de médicos, científicos y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en una agenda en el Nordeste, Bolsonaro quiso reproducir el escenario clásico de las campañas electorales -del político con un niño en el regazo-, pero las cosas no salieron. como se planeó. No era un niño, sino un enano.

Cuando Bolsonaro se dio cuenta de que era un enano y no un niño, casi tira a la persona al suelo. Una mujer incluso pregunta: “¿es un niño?”.

En Twitter, el video ha superado los 26.000 me gusta. Ver el momento:

Además de sujetar a un enano en su visita a Sergipe, Bolsonaro también se colocó en otra posición considerada populista. Luego de dar un discurso en un espacio cerrado, que tampoco es recomendable durante la pandemia, el mandatario bajó del escenario, se subió a los hombros de un militar, integrante de su equipo de seguridad, para saludar al público.

Opina que es gratis