Bella Thorne está arrasando en OnlyFans, un sitio conocido por su contenido para adultos y NSFW (siglas en inglés para «no es apropiado para el trabajo»).

La actriz alcanzó un récord en las primeras 24 horas del debut de su página en la plataforma, al ganar más de US$ 1 millón, según OnlyFans.

OnlyFans es una plataforma de suscripción paga, que se ha dado a conocer por contenidos para adultos y NSFW. Recientemente, ha atraído a más celebridades a unirse, incluida la rapera Cardi B.

Thorne anunció el lanzamiento de su página en OnlyFans a través de sus redes sociales verificadas el 14 de agosto.

La actriz ha usado la plataforma para compartir contenido personal, así como fotos y videos nunca antes vistos, por una tarifa de suscripción de US$ 20 al mes.
Los creadores de contenido en OnlyFans obtienen el 80% de sus ingresos por suscripción y también pueden recibir consejos de sus fans.

Thorne no es ajena al contenido para adultos.

El año pasado, la antigua estrella de Disney recibió el premio Vision Award de Pornhub por su debut como directora de la película para adultos «Her & Him».
Thorne le dijo al diario Los Angeles Times que planea usar las ganancias de OnlyFans para su compañía de producción y para donar a organizaciones benéficas.

Opina que es gratis