«Extraordinary Tales», es una antología de 5 cuentos, del maestro de la literatura de terror: Edgar Allan Poe. Los cuales son animados y narrados por reconocidos actores y directores del mundo del espectáculo como: Guillermo del ToroChristopher LeeJulian SandsRoger Corman Bela Lugosi.

Además Stephen Hughes y Cornelia Funke dieron vida a los personajes del cuervo y de la muerte. Acerca del arte en el videoclip la dirección e ilustración de los cortos estuvo a cargo de Raúl García (Nickelodeon y Disney).

Todo comienza cuando Edgar Allan Poe visita la tumba de su mujer, la muerte le reclama su alma de poeta. A partir de allí, comenzará un juego de historias macabras basadas en los relatos «La caída de la casa Usher»«El corazón delator»«La verdad sobre el caso del señor Valdemar»«El pozo y el péndulo» y «La máscara de la muerte roja».

El filme fue estrenado el 27 de junio de 2015, y la dirección corrió a cargo de Raúl García Sanz. Uno de los elementos más importantes del proyecto fue la música, quedando bajo el mando de Sergio de la Puente. Y con guion a cargo igualmente de Raúl García y Stéphan Roelants.

Ahora encuentras la analogía completa en Amazon por pago o a través de Vimeo, subtitulada y de forma gratuita.

Opina que es gratis