Difunden contenido íntimo de la popular ‘Instagramer’

Chantal Medina es una conocida influencer dominicana que cuenta con 682.000 seguidores en Instagram (@chantalmedinaa). Sus fotos presumiendo de lencería y mostrando su estilo de vida la han convertido en una auténtica referente en esta red social desde que comenzara su actividad en 2017. Además, también ha ganado popularidad al haber sido vinculada a una relación con el youtuber Juan Tavarez.

En las últimas semanas, la joven de 20 años de edad ha sido noticia debido a la filtración de un vídeo íntimo suyo. En los últimos tiempos, se ha convertido en algo habitual que se difunda contenido comprometedor de personajes célebres en las redes. No hablamos sólo de caras conocidas en el ámbito de las redes sociales y plataformas de contenido audiovisual, sino incluso de famosas como Demi Lovato y Bella Thorne, por citar dos ejemplos conocidos.

La reacción de Chantal Medina a la filtración de su vídeo íntimo

En el caso de Chantal Medina, a pesar de que esta clase de incidentes nunca son plato de buen gusto, no ha tenido reparos en dar la cara ante sus seguidores y hablar sobre lo ocurrido. Al parecer, se trata de unas imágenes de hace varios años, si bien ha sido ahora cuando han visto la luz para su desgracia.

Me imagino que todos han visto el vídeo mío que anda por ahí. No me avergüenzo de nada. Sé que es un error, tampoco me siento orgullosa, pero más vergüenza le debería dar a la persona que lo difundió. Gracias por los halagos, aunque es un vídeo viejo, pero gracias por el apoyo que me habéis dado”, ha comentado al respecto.

Chantal Medina Instagram Chantal Medina Instagram Chantal Medina Instagram