La imagen forma parte de una serie de fotos que el actor se hizo en ambientes escolares y universitarios, un subgénero de gran éxito en el porno, como sabe perfectamente cualquier siervo de Onán que frecuente las páginas especializadas en la materia. De un tiempo a esta parte, esas instantáneas han escapado de su propósito original y han empezado a ilustrar ‘estudiantes ejemplares’, como en el caso de UNIDEP.

Las fotos del Niño Polla se han convertido en un ‘meme’ humorístico, voluntario a veces, y, como en esta ocasión, inopinado. En la primera categoría entran memes como este, que hacen pasar al follarín manchego como un médico fallecido víctima del coronavirus:

Tal ha sido la viralidad de estos mensajes, que Maldita.es tuvo que desmentir que el tipo de la foto «ni cura el coronavirus ni es campeón nacional de física cuántica».

Esa misma foto, frente al Palacio de Cristal del Retiro de Madrid, se coló absurdamente en el memorial instalado en la catedral de Lima (Perú) el pasado mes de junio para homenajear a las víctimas del coronavirus.

 

Opina que es gratis