La escritora colombiana se despachó en contra de la revista Semana por un artículo que le dedicaron titulado “Carolina Sanín invita a ver su programa en Canal Capital a punta de groserías”, en el cual aseguran que Claudia López “impulsa -en dicho canal- programas de opinión con militantes afines a sus causas políticas”, y rematan asegurando que “el tema ha pasado de castaño a oscuro” por el uso de las palabras de la docente para invitar a ver su espacio.

Para Semana, aparentemente, es importante que Sanín “entienda” que la programación del Canal Capital también la ven niños y “no es buen ejemplo promocionar” su programa de esa manera porque el canal recibe recursos públicos y “por ley” debe “promover la cultura”. En ese sentido, consideran que es un “derroche” que estos programas existan en medio de la pandemia.

 

No obstante, Carolina no pasó desapercibida la crítica y respondió que Semana está al servicio del Gobierno y es un “órgano de propaganda de la extrema derecha”. Acá puede leer sus respuestas:

 

 

 

 

 

Opina que es gratis