La senadora colombiana del uribista Centro Democrático, Paloma Valencia, fue interrumpida por su pequeña hija, Amapola, mientras daba una entrevista sobre los castigos a los pequeños.

Este tema tuvo relevancia nacional en los últimos días porque el Senado de ese país aprobó un proyecto de ley que prohibe los castigos físicos contra menores de edad, una práctica común en los hogares colombianos. Por lo tanto, Paloma habló al respecto en un programa que se transmitió en vivo y explicó cómo, según ella, se debería educar a un hijo con métodos diferentes.

“El que quiera seguirle pegando, bien pueda péguele. Yo lo invitaría a que más bien considere formas de educación distintas, respetuosas del niño, que generen en ellos valores y convicciones en torno a lo que está bien y está mal, y no simplemente obedecer las normas porque nos da miedo que nos peguen“, dijo Valencia.

No obstante, Amapola estaba a su lado y al escuchar a su mamá diciendo tal cosa, soltó un comentario que ha llamado la atención en redes sociales. “¿Entonces por qué tú me pegas?”, sentenció la pequeña, a lo que Paloma respondió: “Yo no te pego”.