Tomás Uribe, hijo de Álvaro Uribe Vélez, dio una entrevista para la revista Bocas en la que habló sobre temas personales y familiares, entre ellos uno que llamó la atención en redes sociales y generó controversia.

El periodista le preguntó al empresario si recordaba el primer regaño que el expresidente le hizo, y respondió que hay uno “muy famoso” cuando el entonces presidente George Bush visitó el país; durante el evento Tomás tenía las manos en los bolsillos y su papá rompió el protocolo para regañarlo.

“Casi me manda un manazo y me dijo: ‘¡Saque las manos del bolsillo!’”, explicó.

No obstante, habló sobre otro caso relacionado con su hermano Jerónimo. Aparentemente, Uribe lo hizo tomar su propio vómito.

“A él no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar y hasta ahí nos llegó el capricho de no me gusta esto o aquello”, indicó.

El hijo del político al parecer no le ve nada de malo a este tipo de acciones de su padre, toda vez que agradeció por esos “regaños” y los catalogó como “formativos”.

Opina que es gratis